Objetivos

Nuestros objetivos...

avion_volando_en_campo_002

A Promover la creación de Asociaciones Civiles de Pilotos, propietarios y Mecánicos de la Aviación Agrícola, en cada entidad federativa del país, así como su ingreso a la membresía como Socios de la Federación.

B Crear las condiciones necesarias para lograr la profesionalización de la Aviación Agrícola.

C Constituir el Colegio de la Aviación agrícola Mexicana y fungir como asesor en esta materia de las autoridades Aeronáuticas y Agropecuarias.

D La impartición de cursos de capacitación Aeronáutica y de conocimiento de las regulaciones existentes relacionadas con la profesión de piloto agrícola.

E El establecimiento de Códigos de ética entre los prestadores del servicio de Aerofumigación, que hagan posible el respeto de las Zonas de trabajo, la observancia de precios para evitar prácticas desleales y ruinosas.

F La prestación de servicios de Asesoría Jurídica y Administrativa a los Asociados: trámites en la Dirección General de Aeronáutica civil: cambio de propietario aeronaves, permiso de fumigación, multas, etc.;

G La creación de organismos que brinden servicios de Seguridad Social a los Asociados y sus familiares.

H Celebración de convenidos con otras Asociaciones afines, tanto nacionales como extranjeras, propiciando el intercambio de regulaciones, tecnología y técnicas de trabajo que fortalezcan a los prestadores del servicio de aerofumigación mexicana.