Informes

Información para ingreso/registro

fondo_piloto_link

REQUISITOS PARA INGRESAR

  1. Formular solicitud de ingreso por conducto de la Asociación a la que pertenezca el solicitante.
  2. Llenar cédula de designación de beneficiarios.
  3. Cubrir la cuota de inscripción y semestral, cuyo monto autoriza periódicamente la Asamblea General.

Actualmente no se paga cuota de inscripción; la cuota semestral es de $2,310.00.
El pago de cuotas debe hacerse, el primer semestre, al 31 de enero y la del segundo semestre, al 31 de agosto de cada año.

BENEFICIOS EXISTENTES PARA LOS SOCIOS

1.- El pago de la cantidad por muerte que se hace a los herederos del Socios que fallezca; esta cantidad es aprobada por la Asamblea General, previo análisis de la siniestralidad anual. En estos momentos, el monto de esta cantidad es de $105,000.00

2.- Pago de la cantidad por Retiro Voluntario por edad para los Socios que hayan cumplido 70 años de edad. El monto de este beneficio es por el equivalente al 60% de la suma establecida por muerte.

3.- El beneficio de pago por Incapacidad Total y Permanente, cuyo monto en estas fechas es el equivalente al de Muerte.

4.- Pago de Gastos Médicos Mayores, hasta por la cantidad de $47,250.00, menos el deducible que en estos momentos es el equivalente a 50 días de S.M. vigente en el Distrito Federal.

5.- Retiro Voluntario, por un monto equivalente a 30 días de salario mínimo por año cotizado.

DIRECTORIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2010-2012

  • P. A. JOSE AGUSTIN SOSA SALAZAR  – PRESIDENTE
  • P. A. PEDRO ORTIZ FELIX – TESORERO
  • P. A. JORGE GUILLERMO MONREAL QUINTERO – SECRETARIO
  • CAP. P. A. MARIANO GARCIA ORIHUELA – COMISARIO.